Se anunciaron las nominaciones para los Latin American Awards 2016.
Yandel, Becky G, Prince Royce, Gente de Zona, Pitbull y Farruko son algunos de los artistas que harán parte de la ceremonia.
Yandel y la banda MS lideran la lista de nominados con 6 categorías, detrás de ellos están Nicky Jam y Enrique Iglesias con 5 nominaciones, incluida “Artista del Año”, mientras J Balvin y Los Plebes de Ariel Camacho tienen 4.
Junto al anuncio de los nominados, la primera ronda de performers fue revelada: En escenario estarán Gerardo Ortiz, Gente de Zona, CNCO, Jesse y Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y DVicio.
La ceremonia sera el próximo 6 de octubre y la anfitriona para la gala sera la Mexicana Lucero, quien tambien cantara durante el show.
Se anunció además, que se incluirá un homenaje especial a la memoria de Juan Gabriel.
Estos premios se transmitirán desde el teatro Dolby en la Ciudad de Los Ángeles por la cadena Telemundo.



