El pasado 15 de septiembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebró el día del amor y la amistad. En esta ocasión especial, la InHouse se encargó de crear un ambiente mágico lleno de vivencias, y emociones; asegurándose que la felicidad abundará en todos los corazones. A través de un stand, la InHouse logró un millón de sonrisas y alegrías; en esta experiencia amorosa, se ofrecieron canciones personalizadas que eran enviadas por mensajeros “love keepers” para personas especiales, seleccionadas por los participantes. Esta iniciativa permitió que los estudiantes expresaran sus sentimientos más sinceros a través de la música, haciendo que el día de Amor y Amistad fuese aún más especial.
"La música tiene el poder de conectar a las personas, y qué mejor manera de celebrar el amor y la amistad a través de canciones personalizadas para ser compartidas con seres queridos", afirmó Manuela Santana, organizadora del evento.
Los ritmos y letras personalizadas se convirtieron en un puente de amor y amistad que unió a todos los presentes, fue un día memorable para todos nuestros estudiantes. La música, la amistad, el amor y la InHouse se unieron para ofrecer un día de Amor y Amistad que será recordado por mucho tiempo, en donde la alegría de la conexión humana se elevó a su máxima expresión.