La ciudad en el centro de China donde se generó la epidemia.
Una provincia de Hubei en el centro de China que tiene más de 11 millones de habitantes, ciudad donde se generó y propagó el virus tan grave conocido como el coronavirus, el cual es una epidemia mortal, ha decidido tomar diferentes medidas de aseguramiento y protección a sus habitantes para evitar que el virus se siga propagando.
Se han elegido varios lugares como sitios hospitalarios, el polideportivo hongshan, el centro de exposiciones y conferencias y el complejo de edificios culturales wuahlivin groon. Hospitales temporales que servirán en el tratamiento de emergencias y algunas pruebas clínicas de pacientes que ya están infectados por este virus mortal.
"Poner en funcionamiento hospitales temporales con una gran cantidad de camas en espacios gigantes resulta una medida especial e importante para la salud pública tomada por China" explicó el reconocido experto en vías respiratorias y residente de la academia de ciencias médicas de China Wong Chen en una entrevista a notiamerica.
Estos hospitales tendrán un aproximado de 3.800 camas para los pacientes que ya sea tengan el virus o hasta ahora posean síntomas y se sospeche de que tengan este virus, aun así se está intentando proporcionar más de 8.000 camas para los demás pacientes, las autoridades, el gobierno y todos los habitantes han prometido no dejar ningún caso sin atender.



