Tadeístas ganan primer y segundo premio en la hackathon de trofeos del grupo Bolívar

Destacadas
Tadeístas ganan primer y segundo premio en la hackathon de trofeos del grupo Bolívar
Compartir en
Jueves, Octubre 20, 2022
Estudiantes y egresados del programa de Diseño Industrial de Utadeo demuestran que el Diseño Industrial Tadeísta continúa a la vanguardia. Felicitaciones para ellos.
Juan Diego Ramírez, Laura Sofía Olaya y Juan Pablo Hernández, obtuvieron el primer lugar en la hackathon de diseño de trofeos.
Juan Diego Ramírez, Laura Sofía Olaya y Juan Pablo Hernández, estudiantes del programa de Diseño Industrial de Utadeo, obtuvieron el primer lugar en la hackathon de diseño de trofeos que hace el Grupo Bolívar para seleccionar los reconocimientos que entregan a sus empleados.
 
El día 19 de octubre, en una intensa jornada entre los finalistas, se definieron los ganadores de este prestigioso concurso con la satisfacción adicional de que el segundo premio lo obtuvieron Esteban Martínez y Javier Rojas egresados también del programa de Diseño Industrial de Utadeo.
 
Esteban Martínez y Javier Rojas egresados de Diseño Industrial de Utadeo obtuvieron el segundo lugar en este concurso.
El grupo Bolívar Davivienda premia a sus empleados más innovadores en diferentes categorías y fieles al espíritu de esta premiación, el trofeo a fabricarse y entregarse se define mediante un concurso de diseño abierto a estudiantes y egresados de todo el país. Este año el concurso contó con participantes de varias de las universidades más prestigiosas en el área del Diseño Industrial.
 
Felicitaciones a nuestros ganadores que demuestran que el Diseño Industrial Tadeísta continúa a la vanguardia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.