¡Prepárate para las Pruebas Saber Pro 2024 con el Curso en AVATA!

Destacadas
¡Prepárate para las Pruebas Saber Pro 2024 con el Curso en AVATA!
Compartir en
Lunes, Abril 8, 2024
Hoy, 8 de abril inicia el Curso en AVATA “Acércate a las Pruebas Saber” de Utadeo, diseñado para equipar a más de 600 estudiantes con las herramientas necesarias para enfrentar con éxito el desafío de las Pruebas Saber Pro en el primer semestre de 2024.

Con el objetivo de brindar un recurso integral de preparación, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado el Curso en AVATA "Acércate a las Pruebas Saber". Este curso proporciona a los estudiantes material de estudio detallado en cada una de las competencias evaluadas en las Pruebas Saber Pro, junto con la oportunidad de realizar un simulacro diseñado por profesores expertos de Utadeo.

Cada módulo del curso presenta un cuadernillo de preguntas, ejemplos explicativos, descripciones de competencias y niveles de desempeño para familiarizar a los estudiantes con la estructura y el contenido del examen. El enfoque principal es que los estudiantes comprendan lo que se evalúa en cada competencia y se familiaricen con el tipo de preguntas que encontrarán en el examen real.

El Simulacro Utadeo Saber PRO, desarrollado por profesores de la Universidad, permite a los estudiantes poner a prueba sus conocimientos en áreas clave como razonamiento cuantitativo, lectura crítica, competencias ciudadanas, inglés y comunicación escrita. Este simulacro estará disponible para los estudiantes una vez que completen las actividades de cada módulo.

Fechas clave:

  • La apertura del curso es hoy, 8 de abril de 2024
  • Presentación del Simulacro Utadeo Saber PRO del 15 al 26 de abril
  • Cierre del curso: 26 de abril de 2024.

Este curso en AVATA representa el compromiso de Utadeo por apoyar a sus estudiantes en su preparación académica y profesional, brindándoles las herramientas necesarias para sobresalir en las Pruebas Saber Pro y avanzar con confianza hacia sus metas educativas y profesionales.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.