Para conocer qué hacer en caso de emergencia, cómo reaccionar, hacia dónde dirigirse, qué hacer y qué no, y cómo apoyar de la mejor manera el trabajo de quienes tienen a su cargo la seguridad de todos nosotros, la Tadeo realizará el próximo miércoles 16 de octubre desde las 10 de la mañana su simulacro de evacuación.
Ese día será una gran jornada en la que varias instituciones de la ciudad harán una actividad parecida para articular el trabajo de prevención que en una emergencia real permitirá salvar vidas.
Este será el Quinto Simulacro Distrital de Evacuación a través del cual se pretende preparar y concientizar a los bogotanos y en nuestro caso a los tadeístas para ser parte de la solución en caso de emergencia.
Por eso una vez suene la alarma hay que estar pendiente de las indicaciones de los brigadistas de la Universidad que ese día estarán identificados con sus chalecos y que guiarán el trabajo que todos, alumnos, profesores, empleados, directivos e incluso visitantes, debemos realizar para evacuar de forma segura la Universidad, tal como se deberá hacer en una emergencia real.
Luego, en los sitios de encuentro se realizará el conteo del personal para verificar que se haya cumplido con éxito la evacuación.
Por eso es muy importante conocer al brigadista y al CORI (Comando de Reacción Inmediata) de su zona, seguir sus instrucciones, identificar las rutas de evacuación y conocer los puntos de encuentro.
Conozca los puntos de puntos de encuentro y su ubicación: