Diplomado Gerencia Internacional de Marketing y Comercio Internacional

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Diplomado Gerencia Internacional de Marketing y Comercio Internacional
Compartir en
Viernes, Agosto 22, 2014
Objetivos: - Comprender el entorno global (actual y futuro) de los negocios desde una perspectiva mundial y nacional. - Reconocer las nuevas Competencias que se requieren en el entorno global de negocios del siglo XXI y entender qué se necesita para dominar dichas competencias. - Promover la estructura de un plan estratégico que incorpore elementos clave del proceso de los negocios internacionales, tales como investigación de mercados, ingreso al mercado, financiación, aspectos legales, logística, documentación y transporte.
@ Educación Continuada

Módulo 1.  Entorno Global de los Negocios

Módulo 2.  Gestión de la Cadena de Suministro Global

Módulo 3.  Estrategias de penetración de mercados internacionales.

Módulo 4.  Aspectos legales del comercio internacional.

Módulo 5.  Marketing Internacional.

Módulo 6.  Finanzas del comercio internacional.

Módulo 7.  Investigación en comercio internacional.

Módulo 8.  Operaciones globales de comercio.

 

Información e Inscripciones:

Educación Continuada
Cra. 4 No. 22-61  Módulo 16  Oficina 303

PBX 2427030  Extensiones 3956 / 57 /  58

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.