Convocatoria Aron-SolidWorks: aprenda a simular el comportamiento de los fluidos

Convocatorias
Convocatoria Aron-SolidWorks: aprenda a simular el comportamiento de los fluidos
Compartir en
Lunes, Julio 24, 2017
Tipo de convocatoria: 
Externa
Estudiantes
Participe en el webinar gratuito y simule de forma rápida y sencilla el comportamiento de los fluidos para tomar decisiones adecuadas en sus diseños.

Tras la renovación del convenio con Aron para Solidworks, se vienen realizando sesiones gratuitas en línea para el fortalecimiento de capacidades y la optimización de procesos en las áreas del diseño y la ingeniería.

La próxima sesión se realizará el 27 de julio a las 11:00 a.m. y tratará acerca de cómo  examinar flujos complejos, simular las condiciones ambientales y de contorno, detectar turbulencias, estudiar sistemas rotativos y representar trayectorias de flujo animados. También se analizará la transferencia de calor teniendo en cuenta conducción, convección, radiación y confort térmico en múltiples entornos.

Aron S.A.S. es una empresa colombiana creada en 2004. Ofrece una plataforma de soluciones, que van desde la venta de productos, soporte y servicios de educación para optimizar procesos en diseño, ingeniería y manufacturas para la industria colombiana.

Regístrese aquí, los cupos son limitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.