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Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas
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Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas
La Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano, convoca a los trabajadores interesados en participar en el curso-concurso para el cargo Coordinador Administrativo dispuesto para cada una de las Facultades, con sede en Bogotá.
A continuación un resumen del perfil requerido:
Título profesional en las áreas Económico-Administrativas, de las Ciencias Sociales, Arte e Ingeniería y con especialización en áreas afines.
Equivalencias: La Universidad compensará con tres (3) años de experiencia profesional específica el requisito de especialización a quienes no cuenten con este título. Esta experiencia debe ser adicional a la requerida como mínimo para el cargo en esta convocatoria.
EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo cinco (5) años de experiencia en procesos administrativos, financieros, logísticos en el sector educativo, real o de servicios, con experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Nota: Quienes requieran compensación de experiencia por requisito de especialización, deben contar con mínimo ocho (8) años de experiencia, o sea cinco (5) años de experiencia profesional y tres (3) años de experiencia específica.
IDIOMAS
Nivel B1 en comprensión-comunicación y escritura según el (MCERL) del idioma Inglés.
CONOCIMIENTOS
Debe contar con excelente dominio en:
- Planeación y administración de presupuesto.
- Seguimiento y control de Indicadores.
- Construcción y Análisis de información
- Nivel intermedio del paquete Office.