Becas Icetex 2014 para profesionales colombianos

Becas
Becas Icetex 2014 para profesionales colombianos
Compartir en
Viernes, Enero 17, 2014
El Icetex ofrece a los profesionales colombianos la oportunidad de realizar sus estudios para 2014, en destinos como: Argentina, Reino Unido, Taiwán, España, Egipto, Chile y Francia.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicación

El Icetex ofrece a los profesionales colombianos la oportunidad de realizar sus estudios para el 2014, en destinos como: Argentina, Reino Unido, Taiwán, España, Egipto, Chile y Francia.

Las siguientes son las ofertas y beneficios que obtendrá al momento de postularse para esta convocatoria:

  • Becas del 100% para realizar el Curso de Desarrollo Rural Integrado y el Manejo de Suelos y Aguas en el Centro egipcio internacional para la agricultura.
  • Curso de Producción y Sanidad Avícola y el curso de Desarrollo de la Piscicultura ofrecidos por Egipto, los cuales cubren asistencia médica, pasajes de ida y regreso y alojamiento.
  • Becas del 100% para realizar el programa Producción más limpia (Curso Regional) en la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.
  • Licenciados en idiomas, con énfasis en inglés viajarán al Reino Unido como asistentes de idiomas.
  • La excelente oportunidad de desarrollar el programa de Maestría y Doctorado en diferentes áreas en las Universidades Top de Taiwán.
  • Becas de reducción de matrícula en el reconocido Instituto Europeo de Posgrado-IEP-España.
  • Oportunidad de realizar programas de maestría en diferentes áreas en el Reino Unido en Universidades como Bath Spa University y la Universidad de Ulster.

 

Consulte el proceso de inscripción en www.icetex.gov.co (botón becas).

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al usuario (057) 4173535 y a nivel nacional: 01900-3313777.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.