El 17 y 27 de enero en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se realizó con éxito las inducciones de las especializaciones de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo y Gerencia y Auditoria de la Calidad.
La inducción inicio con las palabras de bienvenida por parte de la directora del Área María Victoria Ocampo, quien hizo una presentación institucional, de la facultad y del equipo de trabajo del Área.
El coordinador académico Fredy Rodríguez dio a conocer a los estudiantes los aspectos administrativos y académicos de los programas. También se realizó una exposición del plan de estudios a cargo de la profesora Martha Riaño. Rocío Vargas secretaria de los programas, se encargó de explicar a los nuevos estudiantes sobre los servicios de Bienestar Universitario.
Finalmente en las salas de informática se efectuó el registro del correo institucional y se les contextualizó sobre la el uso y metodología del ambiente virtual de aprendizaje Tadeista AVATA.