Financiación
FAQ
-
¿Cuáles son los canales de contacto de Apoyo Financiero?
Se puede comunicar a través de los siguientes canales: cita virtual, chat, o Crea soluciones en línea.
¿Puedo retirar créditos después de haber pagado la orden de matrícula?
¿De qué forma puedo financiar la matrícula?
La Universidad ofrece varias alternativas de financiación tales como: El crédito directo con la Universidad (CREDITADEO), convenio con diversas entidades financieras y cooperativas y crédito con el ICETEX.
Importante: Debe comunicarse con la oficina de Apoyo Financiero para seleccionar la forma de financiación en la orden de matrícula.
Para más información ingrese aquí
Para acceder al crédito con la universidad (CREDITADEO) ¿Qué debo hacer?
CREDITADEO es una opción de financiación netamente virtual; por lo tato, para solicitarla debe registrarse en la página web y realizar el trámite el cual tiene respuesta inmediata.
Para solicitar esta opción, ingrese aquí
¿Cuál es la tasa de interés del crédito a corto plazo que ofrece la universidad?
La tasa de interés es del 0.75% M.V
Si me aprueban el crédito con alguna entidad (Bancos o Cooperativas), qué paso debo seguir?
Si la solicitud de crédito con la entidad financiera es aprobada, ésta se encargará de informar a la Universidad.
En máximo 3 días hábiles, usted recibirá un correo notificando la aprobación de la financiación. Si el crédito no fue aprobado por el 100% del valor de la matrícula, se generará una orden de matrícula por el excedente, la cual debe descargar desde el portal y realizar el pago correspondiente teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de la Orden de Matrícula.
¿Puedo cambiar la forma de pago de la matrícula si no lo había seleccionado en el momento de la automatrícula?
Debe comunicarse con la oficina de Apoyo Financiero para solicitar el cambio de la orden de matrícula con el sistema de financiación deseado. Lo puede hacer por chat, cita virtual o Crea soluciones en línea.
¿Puedo cambiar la forma de pago que había seleccionado en la automatrícula si ya tengo la orden de matrícula impresa?
Debe comuncarse a la oficina de Apoyo Financiero para solicitar el cambio de la orden de matrícula con el sistema de financiación deseado. Lo puede hacer por chat, cita virtual o Crea soluciones en línea.
En la auto matricula seleccioné la forma de pago; ¿Con esto ya estoy matriculado/a?
No, si va a financiar con la opción CREDITADEO, debe realizar la solicitud virtual ingresando aquí
Usted queda matrículado después de realizar el pago inicial correspondiente al valor no financiado.
En la automatrícula ¿Qué opcion de pago debo seleccionar?
Si el pago de su matrícula es por medio de Icetex, debe seleccionar la opción "ICETEX TODAS LAS LÍNEAS", de lo contrario seleccione la opción "PAGO DE CONTADO"
Si va a financiar la matrícula, debe contactarse con la oficina de Apoyo Financiero, por medio de los siguientes canales cita virtual, chat, o Crea soluciones en línea
Realicé una financiación de un porcentaje del valor de la matrícula; ¿Puedo financiar el excedente con otra entidad?
Sí, Debe comunicarse a la oficina de Apoyo Financiero para indicarle el proceso: chat, cita virtual o Crea soluciones en línea.
¿Qué pasa si no selecciono ningún tipo de financiación en el vagón de plazos de pago?
El sistema toma por defecto un único pago (pago de contado), si luego desea cambiar esta forma de pago debe contactarse a la oficina de Apoyo Financiero y realizar la solicitud para el cambio de la orden de matrícula. Lo puede hacer por chat, cita virtual o Crea soluciones en línea.
NUESTRA UBICACIÓN
Horario de Atención
Atención presencial de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en jornada continua.
Los días sábados atención desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., por medio de citas virtuales. AGENDALA AQUÍ
Carrera 4 # 22-61, Edificio administrativo (Módulo 16 piso 1)