Escuela de Verano - Tadeo Caribe 2013

La Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, presenta en su primera versión, un portafolio de cursos relacionados con diversos temas por áreas como Derecho, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura y Patrimonio, las Artes Plásticas, la Producción Audiovisual y Publicitaria.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
21 de Mayo - 2013

La Seccional Caribe cuenta con una Sede en el Centro Histórico de Cartagena, allí se llevará a cabo la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

Gustavo Bossa: El creativo de la producción publicitaria

Novedades
Gustavo Bossa: El creativo de la producción publicitaria
Compartir en
Jueves, Mayo 16, 2013
Bossa estará por segundo año consecutivo al lado de Salvo Basile, sin dudas un equipo que va a dar muchos resultados positivos.

Es publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo y Magister en Administración de Negocios. Se ha desempeñado como creativo y productor audiovisual; consultor en el área publicitaria y de marketing; ha asesorado de forma exitosa en marketing electoral y político a diversas campañas de la región.

Trabaja como consultor empresarial en procesos de mejoramiento, gestión de marketing y planeación estratégica, marketing electrónico, e-marketing y manejo de presupuestos y campañas publicitarias. Experiencia en docencia en el área creativa, estratégica y de comunicación publicitaria y en las áreas de administración y mercadeo en diversas instituciones de educación superior.

Actualmente trabaja en la Tadeo, Seccional del Caribe como profesor de tiempo completo del Programa de Publicidad y como Director General de Voice & Market Solutions Ltda.

Bossa estará trabajando al lado de Basile, dictando el Taller Diseño de una Campaña Publicitaria con Énfasis en Producción Audiovisual. Éste curso tiene como objetivo conocer el sector publicitario teniendo un acercamiento real al mercado y al cliente, y dominar las herramientas audiovisuales que se involucran en el desarrollo de una producción publicitaria.