Parte de las funciones del Agente de Merchandising es crear estrategias que dinamicen la decisión de compra, generen preferencia hacia el punto de venta e incrementen la rentabilidad para productores y distribuidores. En este sentido, los mercados y empresas de consumo masivo demandan un Merchandiser más creativo y estratega que potencie sus marcas en el punto de venta, que sepa mantenerlas vigentes y con innovaciones frescas que respondan a las prioridades e intereses de sus clientes y compradores.
Es por esto que a través de la “27 Utadeo Market: Feria de Merchandising y promoción de Ventas", el Programa de Mercadeo de Utadeo desarrolla en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, oportunidades de co-marketing y tendencias comportamentales de clientes y consumidores. De esta manera, estamos entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.
Fecha: jueves 17 de noviembre de 2022.
Lugar: Planta baja Hall principal módulo 2.
Hora: 10:00 a.m. - 3:00 p.m.
Organiza: Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo Utadeo – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Te esperamos en nuestro encuentro.