Profesoras Diana López y Mónica Peñalosa participaron en libro publicado por la UNAM
Como parte de los esfuerzos que nuestra Universidad viene adelantando en el ámbito de internacionalizar la investigación, las profesoras de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero, participaron en un proyecto de investigación conjunto con la profesora Ruth Josefina Alcántara, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo -UAEH- (México), cuyos resultados fueron publicados en el capítulo “Identificación del consumo responsable en Colombia y México” que hace parte del libro Estrategias de Mercadotecnia en Mercados Específicos, editado por la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).
Esta publicación, coordinada por Laura Estela Fischer de la Vega, hace parte de un esfuerzo entre varias universidades latinoamericanas en torno a brindar herramientas útiles para la elaboración de estrategias de mercadotecnia, dirigido a profesores y alumnos de toda la región.