Perfiles de Investigación
Facultad
Artes y Diseño
Perfil
Profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con una Maestría en Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina, una Maestría en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y es doctorando en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Programa de Publicidad, director de la sub-línea de Investigación Lenguajes Urbanos y el semillero (Grupo de investigadores jóvenes) del mismo nombre. Durante varios años fue director creativo del In-house: Escuela de pensamiento, una agencia de publicidad que busca un cambio en las metodologías de enseñanza en los estudiantes de publicidad. Igualmente es profesor en la especialización en Gerencia de Publicidad y de la Maestría en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Investigador y apasionado por las prácticas sociales, urbanas y comunicacionales, que son temas centrales de las investigaciones. En el campo del diseño, la comunicación y la publicidad, se concentra en la construcción y desarrollo de estrategias de comunicación y publicidad, desarrollo de identidad y construcción de marca.
Profile
Professional in Advertising from the Jorge Tadeo Lozano University, he has a Master's Degree in Design and Communication from the University of Palermo in Buenos Aires Argentina, a Master's Degree in Semiotics from the Jorge Tadeo Lozano University and is a doctoral student in Audiovisual Communication, Advertising and Public Relations of the Complutense University of Madrid. He is currently a professor at the Jorge Tadeo Lozano University in the Advertising Program, director of the Research sub-line "Urban Languages" and its hotbed of young researchers. For several years he was creative director of the In-house: School of thought, an advertising agency that seeks a change in teaching methodologies in advertising students. He is also a professor in the specialization in Advertising Management and in the Master's program in Advertising at the Jorge Tadeo Lozano University. Researcher and passionate about social, urban and communicational practices, which are central themes of research. In the field of design, communication and advertising, he concentrates on the construction and development of communication and advertising strategies, identity development and brand building.