4 son los elementos sensoriales presocráticos.
4 las direcciones cardinales.
4 son realmente los tres mosqueteros.
4 los colores del modelo sustractivo.
4 fueron los Beatles.
4 han sido las cohortes de la Maestría en Creación Artística.
4 serán los proyectos de grado presentados en esta exposición.
4 maneras muy distintas de generar conocimiento a través de una racionalidad estética, pero que convergen al convocarnos a explorar nuevas conexiones y relaciones: extrañas maneras de pensar habitando.
Mónica Osorio Cáceres indaga el inconsciente vital con el negro como un vehículo para atravesar nuestra indivisibilidad; Diego Martín, explora su piel, su cuerpo y su género, encontrando preguntas para nuestra identidad y cuerpo social; Caliche Gutiérrez crea una experiencia con un canto lumínico de prisma y sombras; Daniela Prado Rodríguez materializa preguntas por lo maternal y el ciclo de la existencia.
4 proyectos atravesados por preguntas sobre la naturaleza y nuestras funciones sociales, sobre la percepción del color y la luz como espectro.
4 miradas, que, aunque diversas, invitan todas a ampliar la comprensión de los fenómenos cotidianos a través de nuevas formas de percibirlos.
4 aproximaciones a la creación artística que, unidas en su diferencia, se instalan, se conectan en un espacio para que, al habitarlas fugazmente, las multipliquemos.