Información general de la asignatura
GESTIÓN DE LA MODA
- 301171
- 4
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
El estudiante del programa de Diseño y Gestión de la moda requiere
conocimientos y habilidades que le permitan dirigir con visión estratégica las
organizaciones productoras y comercializadores de la moda y gestionar las
distintas áreas funcionales de una empresa de tal manera que esta sea
competitiva en el mercado, sostenible en el tiempo y responsable con su
entorno.
En esta perspectiva, la asignatura busca reforzar los conocimientos y habilidades de los participantes para que puedan asumir procesos de gerencia empresarial o bien para que puedan ser generadores de sus propias empresas.
En esta perspectiva, la asignatura busca reforzar los conocimientos y habilidades de los participantes para que puedan asumir procesos de gerencia empresarial o bien para que puedan ser generadores de sus propias empresas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Comprender la gestión empresarial con la finalidad de que la empresa de moda
sea económicamente viable, monetizarle y sostenible. De igual manera, diseñar
un plan de mejora con el fin de optimizar la productividad y por ende la
competitividad de la empresa y permitir el desarrollo y sostenimiento de una
ventaja competitiva.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Comprender la gestión empresarial con la finalidad de que la empresa de moda
sea económicamente viable, monetizable y sostenible. De igual manera, diseñar
un plan de mejora con el fin de optimizar la productividad y por ende la
competitividad de la empresa y permitir el desarrollo y sostenimiento de una
ventaja competitiva..
FECHA DE ACTUALIZACION
2023-08-31