Información general de la asignatura

GESTIÓN DE LA MODA

  • 301171
  • 4
  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

El estudiante del programa de Diseño y Gestión de la moda requiere conocimientos y habilidades que le permitan dirigir con visión estratégica las organizaciones productoras y comercializadores de la moda y gestionar las distintas áreas funcionales de una empresa de tal manera que esta sea competitiva en el mercado, sostenible en el tiempo y responsable con su entorno.
En esta perspectiva, la asignatura busca reforzar los conocimientos y habilidades de los participantes para que puedan asumir procesos de gerencia empresarial o bien para que puedan ser generadores de sus propias empresas.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Comprender la gestión empresarial con la finalidad de que la empresa de moda sea económicamente viable, monetizarle y sostenible. De igual manera, diseñar un plan de mejora con el fin de optimizar la productividad y por ende la competitividad de la empresa y permitir el desarrollo y sostenimiento de una ventaja competitiva.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Comprender la gestión empresarial con la finalidad de que la empresa de moda sea económicamente viable, monetizable y sostenible. De igual manera, diseñar un plan de mejora con el fin de optimizar la productividad y por ende la competitividad de la empresa y permitir el desarrollo y sostenimiento de una ventaja competitiva..

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-08-31

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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