Información general de la asignatura
SHOPPER MARKETING Y MEDIOS PUBLICITARIOS
- 011258
- 3
- ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD
PRESENTACION
La estrategia Integral de “Trade & Shopper Marketing” es un enfoque
especializado que se basa en el conocimiento, entendimiento y seguimiento a
profundidad del comportamiento de compra de los consumidores en los diferente
puntos de venta. A partir de este fundamento se obtiene la base principal para
diseñar una estrategia y propuesta de valor con dirección a públicos objetivos
segmentados a partir de sus preferencias en puntos de venta. Estos Puntos de
Venta se convierten el el momento de la verdad, aquí es donde la estrategia
deben conectarse con ese consumidor para obtener resultados en las
organizaciones. El PDV se convierte en una ventaja y oportunidad competitiva
que debe generar una experiencia de compra y de fidelización memorable para
shopper
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Entender el Shopper Marketing, desde su visión omnicanal y experiencia de
compra para definir una estrategia. Este curso permitirá a los estudiantes
adquirir conocimiento, competencias y habilidades para Investigar, entender y
segmentar a un Shopper y con esta base Planear y desarrollar una estrategia de
Shopper Marketing
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-11-22