Información general de la asignatura

SHOPPER MARKETING Y MEDIOS PUBLICITARIOS

  • 011258
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

La estrategia Integral de “Trade & Shopper Marketing” es un enfoque especializado que se basa en el conocimiento, entendimiento y seguimiento a profundidad del comportamiento de compra de los consumidores en los diferente puntos de venta. A partir de este fundamento se obtiene la base principal para diseñar una estrategia y propuesta de valor con dirección a públicos objetivos segmentados a partir de sus preferencias en puntos de venta. Estos Puntos de Venta se convierten el el momento de la verdad, aquí es donde la estrategia deben conectarse con ese consumidor para obtener resultados en las organizaciones. El PDV se convierte en una ventaja y oportunidad competitiva que debe generar una experiencia de compra y de fidelización memorable para shopper

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Entender el Shopper Marketing, desde su visión omnicanal y experiencia de compra para definir una estrategia. Este curso permitirá a los estudiantes adquirir conocimiento, competencias y habilidades para Investigar, entender y segmentar a un Shopper y con esta base Planear y desarrollar una estrategia de Shopper Marketing

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-11-22

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.