Información general de la asignatura

COMUNIDADES DIGITALES

  • 011250
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

asignatura ha sido diseñada con el fin de proporcionar al estudiante una comprensión profunda de cómo las personas usan las redes sociales para
establecer conexiones relevantes, explorando la evolución de las comunidades digitales y qué oportunidades tienen las marcas para conectarse
auténticamente con sus consumidores.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Comprender la naturaleza y evolución de las comunidades digitales, la gestión efectiva de las mismas para fomentar la participación y la lealtad de la
audiencia y cómo las marcas pueden participar y construir relaciones en entornos en línea.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Diseñar estrategias y campañas de marca que fortalezcan la presencia y la conexión de la misma con sus usuarios de una manera orgánica a través de
comunidades digitales

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-07-07

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.