Información general de la asignatura
COMUNIDADES DIGITALES
- 011250
- 3
- ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD
PRESENTACION
asignatura ha sido diseñada con el fin de proporcionar al estudiante una
comprensión profunda de cómo las personas usan las redes sociales para
establecer conexiones relevantes, explorando la evolución de las comunidades digitales y qué oportunidades tienen las marcas para conectarse
auténticamente con sus consumidores.
establecer conexiones relevantes, explorando la evolución de las comunidades digitales y qué oportunidades tienen las marcas para conectarse
auténticamente con sus consumidores.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Comprender la naturaleza y evolución de las comunidades digitales, la gestión
efectiva de las mismas para fomentar la participación y la lealtad de la
audiencia y cómo las marcas pueden participar y construir relaciones en entornos en línea.
audiencia y cómo las marcas pueden participar y construir relaciones en entornos en línea.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Diseñar estrategias y campañas de marca que fortalezcan la presencia y la
conexión de la misma con sus usuarios de una manera orgánica a través de
comunidades digitales
comunidades digitales
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-07-07