Información general de la asignatura
TALLER ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN PUBLICITARIA
- 011244
- 6
- ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD
PRESENTACION
Esta asignatura ofrece al estudiante algunas metodologías propicias para
generar una planeación estratégica que inspire grandes campañas, generando
resultados valiosos para los clientes. En la publicidad se requieren campañas
que busquen solucionar problemas reales de comunicación y marketing, por ello
se hace necesario la generación de ideas que motiven estrategias y consigan
resultados en función de propuestas de estrategía publicitaria para cliente
real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante lograra, con el apoyo de su grupo de compañeros, el profesor y
la comprensión de los recursos y actividades disponibles, conocer, entender y
aplicar procesos metodológicos que permitan planear y crear insights y
conceptos estratégicos poderosos y diferenciales que fundamenten campañas
publcitarias estrategicamente exitosas.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Conocer e Integrar las diferentes metodologías y perspectivas del planning
publicitario con el propósito de generar insights y conceptos estratégicos que
direccionen y operacionalicen campañas y acciones publicitarias creativas,
relevantes y efectivas en respuesta a las necesidades y/o problemáticas
presentadas por el cliente o anunciante.
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-07-07