Información general de la asignatura

TALLER ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN PUBLICITARIA

  • 011244
  • 6
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

Esta asignatura ofrece al estudiante algunas metodologías propicias para generar una planeación estratégica que inspire grandes campañas, generando resultados valiosos para los clientes. En la publicidad se requieren campañas que busquen solucionar problemas reales de comunicación y marketing, por ello se hace necesario la generación de ideas que motiven estrategias y consigan resultados en función de propuestas de estrategía publicitaria para cliente real.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudiante lograra, con el apoyo de su grupo de compañeros, el profesor y la comprensión de los recursos y actividades disponibles, conocer, entender y aplicar procesos metodológicos que permitan planear y crear insights y conceptos estratégicos poderosos y diferenciales que fundamenten campañas publcitarias estrategicamente exitosas.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-11-22

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.