Información general de la asignatura
OPCIÓN DE GRADO
- 011140
- 4
- ÁREA ACADÉMICA DISEÑO VISUAL E INTERACTIVO
- 64
- 128
- 192
PRESENTACION
La Opción de Grado responde a una necesidad concreta de incorporar una
estrategia que permita evaluar los conocimientos, habilidades y competencias
adquiridas por el estudiante durante su proceso de formación.
El Reglamento Estudiantil vigente, Capítulo 9, artículo 49. Modalidades de la opción de grado, determina que el estudiante podrá desarrollar la opción de grado en las modalidades establecidas en su plan de estudios, tales como: proyecto de grado, trabajos de formación para la investigación, prácticas laborales, pasantías, asignaturas de posgrado y las demás que se definan.
Reglamentada por la Resolución 018 de 05 de junio de 2018.
El Reglamento Estudiantil vigente, Capítulo 9, artículo 49. Modalidades de la opción de grado, determina que el estudiante podrá desarrollar la opción de grado en las modalidades establecidas en su plan de estudios, tales como: proyecto de grado, trabajos de formación para la investigación, prácticas laborales, pasantías, asignaturas de posgrado y las demás que se definan.
Reglamentada por la Resolución 018 de 05 de junio de 2018.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Gestiona de manera individual o colectiva proyectos interactivos en el medio
digital, abordando de manera holística los componentes de interacción,
usabilidad, narrativos, administrativos, de realización y de difusión.
Se inserta en las cadenas de producción que demanden la generación y distribución de contenidos y experiencias desde una lógica interactiva en el medio digital.
Objetivo de asignatura :
Desarrollar un proyecto alcanzable en el término de 16 semanas, bajo la supervisión de un docente tutor, fundamentado en los conocimientos y habilidades adquiridos durante el proceso de formación profesional a lo largo de la carrera, a través de un trabajo coherente cuyo resultado concreto y aportes se materialicen, ya sea, en un documento de orden teórico o a través de un producto de diseño y de su respectivo informe.
Se inserta en las cadenas de producción que demanden la generación y distribución de contenidos y experiencias desde una lógica interactiva en el medio digital.
Objetivo de asignatura :
Desarrollar un proyecto alcanzable en el término de 16 semanas, bajo la supervisión de un docente tutor, fundamentado en los conocimientos y habilidades adquiridos durante el proceso de formación profesional a lo largo de la carrera, a través de un trabajo coherente cuyo resultado concreto y aportes se materialicen, ya sea, en un documento de orden teórico o a través de un producto de diseño y de su respectivo informe.
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-11-22