Información general de la asignatura

MERCADEO Y PUBLICIDAD DIGITAL

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  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

El marketing y la publicidad no son on-off, el nuevo marketing es 360° y el reto de los marketers es diseñar estrategias onmicanal pensadas en el alto impacto en sus audiencias, una de las formas de garantizar el impacto es el adecuado uso de la publicidad en entornos digitales usando formatos de alta diferenciación en donde se transmita claramente la oferta de valor incrementall y el call to action correcto para generar resultados visibles. El estudiante entenderá y comprenderá los cambios para hacer sus acciones efectivas en estas audiencias digitales brindando herramientas estratégicas a los medios publicitarios. Las estrategias de mercado, la gestión y las piezas publicitarias deben estar alineadas con las nuevas tendencias comerciales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Comprender y desarrollar la sinergia existente entre las formas de orientar un producto o servicio hacia un mercado y las estrategias publicitarias que trascienden mas allá del mundo físico al e-commerce, todo esto fundamentado en la digitalización del consumidor.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

El estudiante entenderá y comprenderá los cambios para hacer sus acciones efectivas en estas audiencias digitales brindando herramientas estratégicas a los medios publicitarios. Así, se apropiará la gestión conjunta entre la estética y el contenido de forma alineada con la lógica del negocio digital y las tendencias comerciales, aprendiendo a integrar la estrategia publicitaria con la comercial, mediante análisis de casos, desarrollo de ejemplos y maquetación.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-06-27

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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