Información general de la asignatura

AUDIENCIAS, MEDIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES

  • 011118
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

El mundo digital ha puesto a disposición de los usuarios herramientas de todo tipo, en lo que respecta al marketing y negocios digitales, las herramientas son claves para optimizar los procesos. En esta asignatura se abordarán los criterios de selección y uso de las herramientas digitales, conociendo las herramientas más importantes en las categorías claves de una estrategia digital. Al finalizar la asignatura, el estudiante estará en capacidad de identificar las herramientas claves en el desarrollo de la actividad digital, la forma de uso y el alcance de estas.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aplicar el uso de las herramientas digitales en la métrica que establece el funcionamiento de los negocios inmersos en la economía digital, considerando la importancia de cubrir estratégicamente los canales de mercado que se establecen por sintonías, alcances, preferencias y demás parámetros que dan participación en el comercio electrónico.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

El estudiante estará en capacidad de Identificar las herramientas claves en el desarrollo de la actividad digital, la forma de uso y el alcance de estas en la toma de decisiones estratégicas que permitan posicionar un negocio digital en el mercado con éxito. Esto, con la interpretación generada por las actividades de talleres en el uso de las herramientas digitales.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-06-27

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.