Información general de la asignatura

EXAMEN DE SEGUIMIENTO

  • 702118
  • 0
  • ÁREA ACADÉMICA INDUSTRIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

PRESENTACION

El examen de seguimiento se orienta a evaluar el nivel académico de los estudiantes y debe ser incluida una vez se haya aprobado la asignatura Ecuaciones Diferenciales.
El departamento de Ingeniería reglamentará lo relacionado con el examen de seguimiento (contenido, objetivos, metodología, requisitos, criterios de evaluación y demás que le sean necesarias) y presentará a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería para su aprobación.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El examen de seguimiento se orienta a evaluar el nivel académico de los estudiantes y debe ser incluida una vez se haya aprobado la asignatura Ecuaciones Diferenciales.


El dárea académica reglamentará lo relacionado con el examen de seguimiento (contenido, objetivos, metodología, requisitos, criterios de evaluación y demás que le sean necesarias) y presentará a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería para su aprobación.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

B2 - Integrar y contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de modelado de sistemas para formular y resolver problemas complejos, optimizar sistemas y procesos, a través de ideas y soluciones innovadoras.

FECHA DE ACTUALIZACION

2025-02-10

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.