Información general de la asignatura

MEDIOS, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIA

  • 011257
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

Un amplio conocimiento del mercado, el consumidor y la competencia lleva al planteamiento de estrategias basadas en Insight que permitan un cumplimiento de los objetivos del cliente, apoyado por una creatividad acorde con la estrategia, el medio a utilizar y la forma como el consumidor utiliza el medio.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Analizar las diferentes variables internas y externas que influyen sobre el planteamiento de estrategias publicitarias que permitan cumplir con los objetivos de comunicación del cliente.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Crear propuestas publicitarias que evidencien sus competencias de formación profesional y de habilidades blandas, con el propósito de resolver necesidades propias de los anunciantes, las organizaciones y los negocios.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-08-01

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.