Información general de la asignatura

TALLER CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

  • 011246
  • 6
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

En este taller se aplican los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, en torno a clientes y casos reales, con retroalimentación y metodologías propias del ejercicio profesional en la industria publicitaria. Es un proyecto con pedagogía de “aprendizaje significativo”. Pretende dar un ritmo de trabajo como el que se presenta en el día a día en la relación anunciante – empresa publicitaria, con los dilemas, presiones, decisiones e interacción entre grupos humanos que trae la vida profesional.

Esta asignatura como prepractica, permite ampliar la visión del creativo publicitario, invitandole a socializar y demostrar sus capacidades actitudinales y aptitudinales con relación al campo laboral en el cual se desempeñará. El aprendizaje debe buscarse por cuenta de cada estudiante, en el tono, en la interacción con los clientes y conferencistas invitados y en el trabajo en equipo. Se busca que cada creativo defina o fortalezca sus competencias profesionales y tenga claridad sobre su perfil, funciones y las responsabilidades que conlleva.

En este espacio académico el proceso de formación esta centrado en el estudiante y es coordinado, asesorado y seguido por el docente. Es decir, El profesor muestra caminos y acompaña con su conocimiento y experiencia.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Poner en práctica con anunciantes reales y casos aplicados, los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera publicitaria. Enfocando esta interacción en una búsqueda constante de alternativas de solución a problemas de comunicación y persuasión publicitaria, de acuerdo a los requerimientos de los diferentes tipos de anunciantes, construcción, difusión y promoción de experiencias con relación a sus marca

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-11-22

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.