Información general de la asignatura
MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- 010321
- 3
- ÁREA ACADÉMICA CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES
- 36
- 108
- 144
PRESENTACION
La coyuntura política de nuestro país cada día involucra más variables que
hacen de ella un ejercicio natural y un objeto potencial de estudio de la
comunicación política, por lo cual, desde la asignatura de “MARKETING POLITICO
Y COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA” buscamos recrear un escenario teórico practico de
formación académica en donde los estudiantes tengan la posibilidad de
reconocer, analizar e interpretar la coyuntura nacional a partir de los
elementos conceptuales, teóricos y de implementación estratégica y táctica del
“MARKETING POLÌTICO Y DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÈGIA.”
De igual forma buscamos que el estudiante tienda puentes desde lo conceptual y la coyuntura nacional, con el fin que se puedan aplicar los conceptos trabajados en clase y de esa forma crear líneas de análisis capaces de articular lo experiencial con lo académico.
De igual forma buscamos que el estudiante tienda puentes desde lo conceptual y la coyuntura nacional, con el fin que se puedan aplicar los conceptos trabajados en clase y de esa forma crear líneas de análisis capaces de articular lo experiencial con lo académico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo de su grupo de compañeros, el profesor y la comprensión de los
recursos y actividades disponibles, usted logrará:
Interpretar y diseñar estrategias comunicacionales basadas en el MARKETING POLITICO Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA identificando instancias de construcción metodológicas integrales capaces de reconocer los insumos sociales de la coyuntura nacional y articularlos con los conceptos vistos en clase.
Objetivos específicos
• Reconocer las bases conceptuales del Marketing Político y la Comunicación Estratégica.
• Interpretar el contexto nacional bajo el marco conceptual expuesto en la asignatura.
• Diseñar estrategias de incidencia publica bajo el marco conceptual expuesto en la asignatura.
• Articular el componente académico expuesto en clase con el contexto nacional.
• Formular escenarios de construcción socio política desde el MARKETING POLÍTICO Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
Interpretar y diseñar estrategias comunicacionales basadas en el MARKETING POLITICO Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA identificando instancias de construcción metodológicas integrales capaces de reconocer los insumos sociales de la coyuntura nacional y articularlos con los conceptos vistos en clase.
Objetivos específicos
• Reconocer las bases conceptuales del Marketing Político y la Comunicación Estratégica.
• Interpretar el contexto nacional bajo el marco conceptual expuesto en la asignatura.
• Diseñar estrategias de incidencia publica bajo el marco conceptual expuesto en la asignatura.
• Articular el componente académico expuesto en clase con el contexto nacional.
• Formular escenarios de construcción socio política desde el MARKETING POLÍTICO Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-11-22