Información general de la asignatura

TÉCNICA Y TECNOLOGÍA PARA LA FOTOGRAFÍA III: REPRESENTACIÓN Y SIMULACRO

  • 010096
  • 4
  • ÁREA ACADÉMICA ARTES Y FOTOGRAFÍA
  • 64
  • 128
  • 192

PRESENTACION

Desde las posibilidades digitales, la recreación de objetos y espacios en entornos virtuales se abre campo en diferentes áreas de desempeño profesional. Con diversas herramientas al alcance de la mano, el fotógrafo amplía su campo de acción más allá de la cámara y potencializa las diferentes posibilidades de representación en entornos virtuales. Esta asignatura se enfoca en el aprendizaje de estas herramientas, en un proceso que se complementa entre experiencias análogas y digitales, permitiendo una mirada crítica sobre la representación del espacio y los objetos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Operar diversas herramientas y dispositivos tanto análogos como digitales que se apliquen en propuestas relacionadas con la representación espacial y el movimiento.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-11-22

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.