Información general de la asignatura

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA PARA MODA

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  • ÁREA ACADÉMICA DISEÑO VISUAL E INTERACTIVO

PRESENTACIÓN

La imagen digital y la imagen análoga se han convertido en la forma predominante de comunicación en el siglo XXI; la industria de la moda consume y genera imágenes que se relacionan profundamente con los imaginarios colectivos y culturales; para dirigir la creación de estas imágenes el diseñador y gestor de moda debe entender los fenómenos culturales e históricos que conllevan a su creación y a los principios técnicos que permiten su ejecución con un alto nivel visual, como el de la industria global.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Planear producciones de fotografía con enfoque en moda, analizando la lógica estética y la vigencia del momento en que se realizan, contemplando las diferentes etapas del proceso de producción.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Producir imágenes gráficas y visuales que comuniquen estéticas coherentes a los contextos sociales y comerciales en los que se desarrollan proyectos de indumentaria y moda, para esto incorpora herramientas tecnológicas y técnicas.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

2025-09-06

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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