Información general de la asignatura

EXAMEN DE SEGUIMIENTO

  • 008916
  • 0
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

Dentro de las estrategias que la Universidad ha implementado para revisar la calidad académica de los programas, está el Examen de Seguimiento. Este hace parte de los planes de estudios actualizados según el Acuerdo 35 de 2009; y aunque no constituye una nota aprobatoria o reprobatoria, sí es un requisito en el currículo y por tanto necesario para graduarse.
El programa de Publicidad, dentro de la fundamentación específica del plan de estudios, incluye el examen de seguimiento, como requisito fundamental para optar al título de Publicista Profesional.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo general:

Valorar las acciones del Programa en cuanto a la pertinencia de los contenidos de las asignaturas, las metodologías de enseñanza y aprendizaje y las formas y criterios de evaluación, además de revisar la apropiación por parte del estudiante de las competencias que hasta ese momento debe tener.
Objetivos específicos

Con esta prueba se busca establecer los aspectos por mejorar en los procesos de enseñanza, desde la mirada del Programa y darles a los estudiantes, la oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.

Es recomendable inscribirlo durante el periodo en el que se tenga programado presentarlo, dentro de la fecha establecida por el Programa, con el fin de cumplir con este requisito, fundamental para optar al título de Publicista Profesional.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Con esta prueba se busca establecer los aspectos por mejorar en los procesos de enseñanza, desde la mirada del Programa y darles a los estudiantes, la
oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-09-01

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.