Información general de la asignatura
EXAMEN DE SEGUIMIENTO
- 008916
- 0
- ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD
PRESENTACION
Dentro de las estrategias que la Universidad ha implementado para revisar la
calidad académica de los programas, está el Examen de Seguimiento. Este hace
parte de los planes de estudios actualizados según el Acuerdo 35 de 2009; y
aunque no constituye una nota aprobatoria o reprobatoria, sí es un requisito
en el currículo y por tanto necesario para graduarse.
El programa de Publicidad, dentro de la fundamentación específica del plan de estudios, incluye el examen de seguimiento, como requisito fundamental para optar al título de Publicista Profesional.
El programa de Publicidad, dentro de la fundamentación específica del plan de estudios, incluye el examen de seguimiento, como requisito fundamental para optar al título de Publicista Profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo general:
Valorar las acciones del Programa en cuanto a la pertinencia de los contenidos de las asignaturas, las metodologías de enseñanza y aprendizaje y las formas y criterios de evaluación, además de revisar la apropiación por parte del estudiante de las competencias que hasta ese momento debe tener.
Objetivos específicos
Con esta prueba se busca establecer los aspectos por mejorar en los procesos de enseñanza, desde la mirada del Programa y darles a los estudiantes, la oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.
Es recomendable inscribirlo durante el periodo en el que se tenga programado presentarlo, dentro de la fecha establecida por el Programa, con el fin de cumplir con este requisito, fundamental para optar al título de Publicista Profesional.
Valorar las acciones del Programa en cuanto a la pertinencia de los contenidos de las asignaturas, las metodologías de enseñanza y aprendizaje y las formas y criterios de evaluación, además de revisar la apropiación por parte del estudiante de las competencias que hasta ese momento debe tener.
Objetivos específicos
Con esta prueba se busca establecer los aspectos por mejorar en los procesos de enseñanza, desde la mirada del Programa y darles a los estudiantes, la oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.
Es recomendable inscribirlo durante el periodo en el que se tenga programado presentarlo, dentro de la fecha establecida por el Programa, con el fin de cumplir con este requisito, fundamental para optar al título de Publicista Profesional.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Con esta prueba se busca establecer los aspectos por mejorar en los procesos
de enseñanza, desde la mirada del Programa y darles a los estudiantes, la
oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.
oportunidad de valorar lo aprendido en los proyectos realizados en clase.
FECHA DE ACTUALIZACION
2023-09-01