Ena Yuritze

Ena Yuritze Barón López

enay.baronl@utadeo.edu.co

Master en economía, gestión y derecho con énfasis investigación de marketing IAE (Institut d’administration des entreprises) Universidad Toulouse Capitol-Francia. Mercadóloga de la Universidad Central profundización en mercadeo estratégico y  tecnóloga en diseño gráfico.

Interesada en el estudio de la personalidad de marcas  y su relación emocional con el consumidor.

Docente de pregrado de la universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad central y Fundación Universitaria del área andina. Docente de posgrados presencial y virtual de la Fundación del Área Andina. Áreas del conocimiento: fundamentos de investigación, merchandising y mercadeo internacional y comportamiento de consumo. Amplia experiencia en emprendimiento; gerente de marketing de proyectos  del sector agrícola y alimentario; conocimiento de la cadena de comercialización y producción. Experiencia laboral en el sector de servicios y en el sector gráfico, en la elaboración y comercialización de piezas gráficas.

Responsable de las asignaturas: Merchandising y promoción de ventas  y Mercadeo Internacional.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.