Persuasión y Tendencias de consumo

Artículos
Persuasión y Tendencias de consumo
Compartir en
Jueves 18 de Septiembre 2014
Laura Rueda Mejía

El docente Hugo Mastrodoménico en el presente artículo revisa los conceptos fundamentales  de la persuasión y las tendencias de consumo. Se consideran los aspectos que generan mayor polémica y se exponen los hallazgos más significativos en este campo. Igualmente se invita a la sociedad, especialmentea los estamentos académicos que tienen relación con este tema, a explorar las implicaciones de responsabilidad social y conveniencia del empleo de algunas técnicas persuasivas.

 

Para leer el artículo completo entrar a:http://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/140

 

Hugo Mastrodoménico
Donde fue publicado: 
Revista Poliantea
Donde fue presentado: 
Bogotá D.C.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.