Nuestra Semana de Integración tadeísta

Destacadas
Nuestra Semana de Integración tadeísta
Compartir en
Viernes, Agosto 18, 2017

El  8 y 11 de agosto en la primera semana de clases, Bienestar Universitario junto con el apoyo del Grupo de voluntarios: Grupo Orientar tadeísta y el Colectivo Bici cultura, invitaron a todos los tadeístas nuevos y antiguos a participar de la  Semana de Integración tadeísta, con el objetivo de visibilizar los servicios académicos, deportivos, culturales e internacionales, que ofrecen las diferentes áreas de la  Universidad.  

La semana de Integración comenzó con la bienvenida de jóvenes para jóvenes “Rompe el hielo, comparte tu experiencia con nosotros” en la que participaron colectivos tadeístas como: ISOS, Adoptando garritas y Labios de orquídea entre otros, con el objetivo de visibilizar y difundir la proactividad juvenil.

La semana también contó con muestras deportivas en la zona de squash, junto con un recorrido en bici por el Centro Histórico de la ciudad de Bogotá (BICIEXPLORA) con el acompañamiento de la Policía Nacional de Bogotá y el equipo de brigadistas de Utadeo, el recorrido que inició en la plazoleta principal de la Tadeo,  visitó lugares como las bibliotecas cercanas, centros culturales, papelerías, restaurantes, puntos de salud y zonas de recreación, todo lo que un estudiante necesita saber.

El Centro de  Arte y Cultura participó con talleres abiertos a todos los estudiantes para que se acercaran a las bases del hip – hop, la danza árabe y la salsa y el concierto del Ensamble Tropical ‘Son Sabor’ en el Bulevar Cultural. De igual manera, el Departamento de idiomas invitó al Colombo Americano a realizar un taller de stencil, el Instituto Confucio ofreció talleres de chino exprés y cómo sobrevivir un día en china, por ultimo Cooperación Internacional divulgó sus convenios con el exterior.

Orientación estudiantil, la oficina de Egresados, los monitores de lecto-escritura de la biblioteca, apoyo financiero y servicios asistenciales, estuvieron presentes junto con actividades cuyo objetivo principal era que los estudiantes interactuaran con los beneficios académicos que éstos les ofrece durante su formación académica.

La Dirección de Bienestar Universitario agradece a todos aquellos que hicieron parte de esta, nuestra primera Semana de Integración tadeísta, tanto los que hicieron posible cada una de las actividades como los participantes y asistentes. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.