Elecciones Tadeo

Silvia Melissa Manrique Vega

Silvia Melissa Manrique Vega
Compartir en

 PROPUESTAS 

  1. Sensibilizar a la comunidad estudiantil en el gusto por la investigación, mediante mecánismos que le permitan el crecimiento personal y formarse a partir de sus conocimientos y experiencias, como futuros investigadores con voluntad, compromiso y liderazgo. 

  2. Incentivar la participacion estudiantil, liderar y apoyar iniciativas de formacion, mediante la consolidacion de grupos de investigación cientifica, multidisciplinares y comprometidos con el contexto de institución, abarcando la generación de nuevo conocimiento teórico y experimental así como la transferencia de este al ámbito aplicado. 

  3. Fortalecer la relación entre estudiantes y profesores a partir del reconocimiento, la divulgacion y valoración de proyectos de investigacion y propuestas que estos lideren dentro y fuera de la Universidad, con el fin de impulsar el deseo recíproco por aprender asi como de interesar al estudiante en relación con su futuro laboral. 

  4. Fomentar y desarrollar actividades pro-ambientales que pomuevan el uso y aprovechamiento de materiales y residuos generados por los mismos estudiantes de la Universidad, como lo son la creacion de urnas de recolección de papel y cartón, y utilización de residuos solidos en talleres de compostaje.