Elecciones Tadeo

Miguel Ángel Fajardo

Miguel Ángel Fajardo
Compartir en

PROPUESTAS:

Soy consciente de que cada estudiante encuentra las fallas del programa. Sin embargo, por alguna razón, callan. Los estudiantes no se preocupan por dar a conocer los problemas, las falencias en profesores, la mediocridad en sus compañeros de clase. No dan voz a estas injusticias. Así es muy difícil lograr que el programa mejore.

Si ustedes realmente se preocupan por aprender, no les daría pena exigir a la Facultad que se haga un estudio sobre los métodos de aprendizaje.  No se quedarían a la expectativa de que otros hablen por ustedes.  Estamos con la libertad de poder enviar correos, de llenar listas, de hacernos escuchar. 

Tengo varias propuestas para mejorar las metodologías de los talleres, la entrega de equipos, los transportes y espero que este año por fin sean escuchados. Ya que tenemos un nuevo director de programa, podremos avanzar en muchos temas y organizarnos mejor.

Me comprometo a hacer lo posible para que la Facultad se apresure para buscar convenios en el exterior, prácticos y teóricos. Es vital que se ofrezcan cursos e intercambios para ampliar sus conocimientos y experiencia.

Finalmente: Ser su voz. Me es imposible conocer a todos los profesores y sus prácticas.  Es por eso que desarrollaré un buzón de quejas que haré llegar directamente a las instancias superiores y se hagan cargo de aquellos profesores que no tienen interés por la pedagogía.

También necesito que ustedes propongan muchas ideas para mejorar la carrera y me comprometo con cada uno a comunicarlas y si está en mis manos, hacerme cargo para que funcione.

Podemos ser una gran Facultad, una familia donde compartamos conocimiento y formemos grupos de trabajo para lograr grandes cosas. Este año quiero enfocarme completamente en el proyecto: "Hagamos una peli", será mi principal objetivo ya que considero de vital importancia que sea una oportunidad para que los estudiantes se formen como profesionales con experiencia y tengan la oportunidad de hacer uno, dos o tres largometrajes que les ayuden a medirse en sus áreas.

Estoy  planteando  nuevas  metodologías  respecto  a  los  talleres  y  proyectos  para  que  se mejoren los tiempos de pre-producción y los proyectos se realicen con la mentalidad de llevarlos a festivales.

Ya muchos conocen este proyecto y espero que les interese.   Ninguna otra Universidad les puede dar esta oportunidad y necesito que la aprovechen. Necesito compromiso ya que si no se logra en la primera película, puede que el proyecto no continúe.

Muchos no me conocen pero los invito a escribirme o buscarme en la Universidad.  No les voy a dar la espalda a sus problemas, me comprometo a hacer los debidos seguimientos.  Este año sólo tengo clases este primer semestre por lo que podré dedicarme completamente a todo con mucha libertad en el segundo.