Elecciones Tadeo

Germán Alfredo Garzón Monzón

Germán Alfredo Garzón Monzón
Compartir en

Comunidad académica:

Teniendo en cuenta la importancia del Comité Curricular para el Programa de Derecho y siendo consecuente con el Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el gobierno, considero pertinente presentar a consideración de ustedes las siguientes propuestas:

1. Seguir fortaleciendo a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través del Programa de Derecho, como foro de discusión y propuesta respecto de los diferentes temas que atañen al interés nacional e internacional.

2. Propender por el establecimiento de las cátedras libres para ampliar el conocimiento, con el fin de crear más y mejores espacios de reflexión respecto de los diferentes temas de actualidad y que merecen de la comunidad académica su aporte, para llevarlo a proyectos que pueda dirigir y ejecutar.

3. Emprender líneas de investigación de vanguardia internacional, que permitan "voltear la mirada" a esta comunidad académica, como consultora e investigadora. 

4. Fortalecer los convenios internacionales de pasantías de nuestros estudiantes con organizaciones internacionales que les permitan tener su primera experiencia laboral a estos niveles, como sería con la OMC, ONU, OIT, UNESCO, etc.

5. Establecer concursos, además de los ya existentes, que se enfoquen en el análisis de casos y que se materialicen para los ganadores en documentos que se difundan públicamente.

6. Propiciar para los estudiantes el intercambio con programas de otros países en el análisis de casos internacionales, para establecer como sede de foro internacional a la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Agradezco a todos quienes confíen su voto, para reiterarles mi compromiso y sin duda mi disposición para escucharles y retroalimentar los logros que deben ser comunes.