50 años de Publicidad

En mayo de este año el Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cumplirá cincuenta años ininterrumpidos habiendo escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia, en este lapso hemos graduado los publicistas con mayor reconocimiento del país. La labor de la Tadeo, como formadores ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado nuestra escuela y sus egresados en este medio siglo.

En su columna de opinión en El Nuevo Siglo, el presidente del Consejo Directivo de Utadeo rechazó las acciones de vandalismo que se han presentado en las últimas semanas en el sur de Bogotá, así como en Facatativá y Fusagasugá. Hace un llamado a los candidatos presidenciales a pronunciarse sobre estos hechos.
El Auditorio Fabio Lozano recibió a la mezzosoprano española, quien interpretó junto a la orquesta parte de la obra de Manuel de Falla y Alberto Ginastera.

Balígrafo

Pez León

Choco to Dance

Lluvia de lloró

Patrocina

50 años Publicidad

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Superior.