Información general de la asignatura

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

  • 402344
  • ÁREA ACADÉMICA CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

PRESENTACION

Las preguntas que orientará el curso se pueden tematizar en la siguiente forma: ¿porque y para que investigar? ¿Cuál es su importancia para las actividades humanas? ¿Qué diferencia al conocimiento científico de otros tipos de conocimiento? ¿Cómo se desarrolla y valida una investigación científica? ¿Qué tipos de investigación científica existen? ¿Cuál es la lógica de la investigación y como se desarrolla su proceso?

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Se espera al final del curso, que el estudiante logre:
Comprender la lógica de la investigación científica y diseñar con rigurosidad un proyecto de investigación en ciencias sociales.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

El núcleo principal de la evaluación está centrado en la elaboración del anteproyecto del trabajo de grado, por lo que esta se llevará a cabo de acuerdo con los avances en esta temática.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.